BlackBerry Z10 llega oficialmente a México con Telcel.


blackberry_z10_galeria_de_fotos_y_especificaciones

BlackBerry ha presentado oficialmente su equipo insignia Z10 en nuestro país. El teléfono más avanzado de la compañía canadiense está finalmente en México y te contamos los detalles de su llegada a tiendas nacionales.

A partir del lanzamiento de este equipo, BlackBerry busca posicionarse nuevamente en el mercado con un producto digno de los altos estándares de la industria, BlackBerry Z10 es la principal apuesta de la compañía para regresarlos a las grandes ligas. El camino fue complicado, pero ahora se declaran listos, y este es el primero de los muchos equipos que planea lanzar la compañía durante el 2013, comenzando con el Q10 como el siguiente en la lista.

Con nuevas funcionalidades, una poderosa cámara con funciones como TimeShift e incorporaciones de sistema orientadas a la productividad, BlackBerry Z10 ofrece una experiencia totalmente renovada a los usuarios de sus anteriores plataformas, a la vez que trata de atrapar a nuevas generaciones hacia sus equipos.

BlackBerry Z10 estará disponible con distribuidores Telcel a partir del próximo 23 de marzo, a partir del plan Telcel 1000 plus a un precio de 5,499 con plazo a 24 meses, en Amigo Kit a 10,679 pesos. Este equipo está listo totalmente para la Red 4G LTE de Telcel.

El teléfono es producido en México y ya se encuentra disponible en 25 países, además de nuestro país.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s