BlackBerry Z10 ahora con Telcel y la Red 4G.


blackberry-z10-telcel

bn_esp

BlackBerry Z10 llega a México con Telcel como uno de los smartphones más avanzados del mundo. Estrenando su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 OS  con el cual podrás exprimirle hasta la última gota.

Una experiencia más rápida, inteligente y sencilla que se adapta a tus necesidades en todo momento. Cada característica, cada gesto táctil y cada pequeño detalle fueron pensados para ti. Las funciones y las aplicaciones de BlackBerry Z10 se integran perfectamente en una interfaz fluida que podrás manejar con movimientos muy simples.

Despliega la pantalla de BlackBerry Hub desde cualquier aplicación, con un vistazo y vuelve a lo que estabas haciendo con solo deslizar el dedo. Disfruta del teclado BlackBerry, que, además de aprender cómo escribes y de ajustarse a la forma en que presionas las teclas para que puedas escribir más rápido y con mayor precisión. Y descubre una nueva manera de comunicarte usando BBM Video con pantalla compartida, que te permite pasar de una ventana de chat a una videollamada en cualquier momento. El nuevo Smartphone BlackBerry Z10, con toda la potencia de BlackBerry 10 y la ayuda de la rapidísima Red 4g de Telcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s