LG y su buque insignia: Optimus G Pro.


lg-optimus-g-pro-55

El LG Optimus G Pro es el nuevo buque insignia de la casa coreana, ya lo habíamos reseñado anteriormente y mencionado sobre su pantalla de cirstal curvado, pero un terminal como este merece un análisis a fondo, y es por eso que aquí te desmenuzamos todas y cada una de sus características más importantes.

Sobre el teléfono original se ha producido un cambio importante en la pantalla, que ahora pasa de 4.7 a 5 pulgadas, acompañado además por la nueva alta resolución en dispositivos Android: Full HD (1920×1080 píxeles).

Siguiendo los pasos de Samsung, HTC, Sony, o Huawei, los coreanos ya tienen un teléfono marcando una de las tendencias tecnológicas de 2013. La densidad de píxeles alcanza unos espectaculares 440ppi (312ppi en el modelo anterior).La tendencia parece clara en el mercado Android.

G-Pro-120130218083033901

En el crecimiento de proporciones nos encontramos con cosas positivas, y es que la batería se incrementa de 2.100 a 3.000 mAh.

La otra gran novedad la tenemos en la potencia de proceso, el chipset Snapdragon ha sido vitaminado para funcionar a 1.7GHz en sus cuatro núcleos. Se mantienen los 2GB de RAM, y los 32GB de memoria interna.

LG Optimus G Pro aparece con Android 4.1 Jelly Bean y una ligera personalización en la que destacan las LG Slide Apps, una especie de widgets que se ejecutan sobre la interfaz, independientemente de lo que estemos haciendo.

LG-Optimus-G-Pro-Dual-Recording

La segunda novedad llamativa la tenemos en la cámara, no en su sensor de 13 megapíxeles, sino en el modo de funcionamiento Dual Video, que te permite grabar con la cámara frontal (2 megapíxeles) y principal a la vez, guardando en ficheros distintos, o una colocado sobre el otro.

Sin duda un gran smartphone que llegará a nuestro país de la mano de Telcel a mediados de este mes (abril).

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s