Habilita los stickers en Facebook Messenger para Android.


facebook-messenger-stickers-telcel_celex

Cuando Facebook realizó su última actualización a su aplicación Messenger para iOS, no solo los usuarios del iPhone pudieron disfrutar de las Chat Heads, sino que también de stickers, una característica muy conocida por los usuarios de Line y que en el fondo son emoticones, pero más grandes.

Sin embargo, y pese a que los usuarios de Android pueden disfrutar de las Chat Heads en cualquier momento, no tenían acceso a los stickers de Android. Esto cambió con el descubrimiento de un blog tailandés, en el que se revela un método para enviar stickers en la aplicación Facebook Messenger para Android.

Para ésto, y cuando uno ve una Chat Heads (no funciona cuando uno abre una ventana de chat desde la aplicación regular. Si quieres abrir una Chat Head, presiona unos segundos arriba de un contacto hasta que aparezca la opción), debes presionar en el pequeño espacio en blanco entre el botón de ‘+’ y el borde de la pantalla.

telcel_celex-facebook-messenger-stickers

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s