Recarga la batería de tus dispositivos mientras usas tu bicicleta.


side_on__sun_2

Kickstarter vuelve a la carga con un nuevo proyecto interesante. En esta ocasión se trata de The Siva Cycle Atom, una batería externa que aprovecha el movimiento de la rueda trasera de la bici para recargarse. Gracias al puerto USB que incorpora dicha batería (5V y 500mA), a su vez podremos ir recargando el iPhone mientras lo usamos como GPS o cualquier otro gadget que se alimente a través de esa conexión.

Hay que destacar que este accesorio es resistente al agua y que la batería interna también es extraíble para llevarla a cualquier parte cuando dejemos de andar en bici, ideal para recargar tu smartphone mientras descansamos o después de llegar a nuestro destino.

La única desventaja pega vemos a Siva Cycle Atom es que su instalación en la rueda trasera queda limitada a bicis urbanas o con ciertos años de antigüedad. Si nuestra bici es moderna o cuenta con frenos de disco, la instalación se complica y puede que sea incompatible por no cumplir los requisitos del fabricante.

Si te ha gustado este accesorio y quieres hacerte con uno, accede a su web en Kickstarter y paga los 95 dólares por el producto a lo que hay que añadir otros 20 dólares en cuestión de gastos de envío.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s