Captura y envía momentos como nunca con Snapchat !!!


url.jpg

Snapchat está siendo la aplicación de moda principalmente entre la población de los jóvenes, permite mandar imágenes y videos que aparentemente desaparecen sin dejar rastro o ser guardadas en el dispositivo receptor.

Pero.. ¿es realmente cierto?

Esta app no tiene mucho tiempo a diferencia de otras pero ya se mandan mas de 35 millones de mensajes por día. Esto se logró con la ganancia del mercado pas importante y la vez exigente, los jóvenes los cuales son el verdadero activo de las redes sociales y lo viralizan todo.

Su mayor atractivo a su vez se ha vuelto su peor debilidad. Snapchat permite enviar archivos solo permitiendo verlos al igual que los vídeos sin poder guardarse en otro dispositivo. El remitente elige cuanto será el tiempo en que pueda ser enviado el mensaje a la otra persona con un máximo de 10 segundos a menos tiempo.

La mayoría de las personas nacidas antes de los noventa no es usuario de Snapchat y opinan acerca de esta aplicación: que combinar cámaras, jóvenes y mensajes secretos y autodestructivos solo puede traer problemas.

Se ha creado un mal uso por parte de la aplicación ya que da entrada al “sexting” y esto ha causado mucha polémica con este uso en los adultos. También debería preocuparles a los adolescentes ya que con un simple capturar pantalla se guardará en otro dispositivo.

La popularidad de este programa esta creciendo a un ritmo verdaderamente acelerado y esta en todos los rankings de las principales tiendas y aplicaciones.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

 

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s