Nokia nos sorprende con su Lumia 928.


700-nokia-lumia-928-black-portrait-back

Nokia ha presentado de forma oficial su nuevo Nokia Lumia 928 a través de un comunicado. Se trata de un smartphone con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de doble núcleo y cuenta con su ya anunciada cámara de 8,7 megapíxeles y tecnología PureView.

El nuevo terminal de Nokia estará a la venta a partir del próximo 16 de mayo en Estados Unidos con la operadora Verizon. Todavía no hay fecha concreta para Latinoamérica, pero pensamos que no tardará en llegar. Una de sus características más relevantes, es sin duda lu cámara de 8,7 megapíxeles con tecnología PureView, así como las mejoras en la captura de audio y la estabilización de la imagen a la hora de grabar vídeo o tomar una fotografía en movimiento.

Lumia 928

El nuevo Lumia cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas OLED HD con una resolución de 1280×768 y cristal Gorilla Corning Glass 2. Su procesador Qualcomm es de doble núcleo a 1,5 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

También cuenta con una cámara frontal de 1,2 megapíxeles que permite grabar vídeo en HD a 1080p. En cuanto a software, el nuevo Lumia 928 cuenta con Windows Phone 8 y además incorpora de forma nativa las aplicaciones de Nokia HERE Maps, HERE Drive+, HERE Transit y HERE City Lens así como Nokia Music con Mix Radio. Además cuenta con la aplicación Vyclone, una nueva app para Windows Phone que permite a las personas co-crear, sincronizar y editar varias vistas de un momento compartido.

«Ya sea que usted este en una fiesta, un concierto o un evento deportivo con los amigos, el Nokia Lumia 928 destaca en la captura de alta calidad de video, audio y sin imágenes borrosas fotos de los momentos con más acción de la vida», ha señalado Matt Rothschild, vice presidente de Nokia de Norte América.

El Nokia Lumia 928 también incorpora una función de carga inalámbrica. El nuevo smartphone de Nokia saldrá a la venta el próximo 16 de mayo en colores blanco y negro en tiendas Verizon.

48158-928

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s