BlackBerry Messenger llegará para iOS y Android este verano.


Share-More

Sin duda una de las noticias más esperadas desde que conocemos los smartphones. BlackBerry acaba de anunciar que su plataforma de mensajería, BBM, que desde hace muchísimos años ha sido únicamente para usuarios de dispositivos con BlackBerry, a partir de este verano llegará para iOS y Android.

De acuerdo con lo que ha dicho Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, BBM o BlackBerry Messenger llegará para iOS 6 en adelante y en Android será soportada desde Ice Cream Sandwich en adelante. Su fecha de lanzamiento no se ha dado a conocer, pero Heins ha dicho que será en el verano del año en curso, por lo que no debe faltar mucho para ver la llegada de BBM en la App Store y Play Store.

La aplicación (BBM) será multi-plataforma, lo que quiere decir que un usuario de iOS se podrá comunicar con uno de Android a través de la aplicación que BlackBerry ha estado perfeccionando desde hace ya bastantes años. BBM además de tener experiencia en el mercado de mensajería instantánea, también cuenta con una de las plataformas más seguras.

Thorsten Heins informó que BBM tiene alrededor de 60 millones de usuarios activos de forma mensual, quienes envían 10 mil millones de mensajes al día. Este dato es a recordar, pues será interesante comparar el crecimiento que la plataforma puede alcanzar cuando llegue a iOS y Android.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

One comment

  1. JonnieScissors · mayo 15, 2013

    es una basura no pueden competir con imessage o whatsapp o inclusive el nuevo google + hangouts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s