Nuevo Nokia Lumia 925, ahora de aluminio y cámara más inteligente.


Nokia-Lumia-925-01

Nokia presentaría un nuevo buque insignia mejorando al Lumia 920, hace unos días se presentó el Nokia Lumia 928 pero descubrimos que sólo era para el mercado estadounidense, dejando las puertas abiertas a el verdadero protagonista de la finlandesa. Nokia Lumia 925 llega para hacer frente a todo ese huracán de críticas respecto a su diseño tan tosco. Cambiando el diseño pero manteniendo el estilo geométrico que lo caracteriza.

La estructura principal del terminal está confeccionada en aluminio (excepto la trasera) dejando a un lado el unibody de policarbonato utilizado en todos los Lumias anteriores. Uno de los puntos débiles del Lumia 920 era precisamente su cuerpo, que asemejaba más a un enorme tabique que a un verdadero smartphone. En el Lumia 925 vemos un claro adelgazamiento, favoreciendo la estética y el manejo en mano. Antes de comenzar con el review, te dejamos con su video oficial de presentación:

El nuevo Lumia 925 tiene un grosor de 8.5 milímetros, y un peso de 139 gramos. Si nos vamos al Lumia 920, las cifras crecen hasta los 10.7 milímetros y los 185 gramos de peso. La diferencia marcada es importante, y lo sitúa en la órbita en la que se mueve la competencia más dura.

Las especificaciones no han cambiando demasiado respecto al Lumia 920, como ya ha ocurrido con el 928, son evoluciones para hacer de el producto una mejor experiencia. Mantiene el procesador de doble núcleo Qualcomm a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM, una batería de 2.000mAh (no se puede extraer), conectividad LTE y la tecnología NFC.

La memoria interna baja hasta los 16GB (32GB en Lumia 920), esto por motivos de competitividad en precio. La pantalla posee 4,5 pulgadas en su diagonal, con una resolución de 1280×768 píxeles , pero como en el 928, se ha optado por un panel OLED dejando de lado al LCD. También es importante destacar que la pantalla es tipo ClearBlack, y cuenta con resistencia Gorilla Glass 2 (se desconocen los motivos por el cual no se incluyó la nueva tecnología de Gorilla Glass 3).

En el ámbito de las cámaras el nuevo Lumia tiene las mismas que su hermano menor, una frontal de 1,2 megapíxeles y otra trasera de 8,7 megapíxeles con tecnología PureView Phase 2. Nos olvidamos del flash xenón estrenado en el 928, ya que el 925 se queda con un doble flash LED. En donde sí hay un cambio y, podríamos decir, Nokia le ha puesto mucho empeño en mejorar su de por si ya buena cámara, es la lente desarrollada por Carl Zeiss, que ahora está conformada por seis elementos (f/2.0), en lugar de los cinco del Lumia 920. Con ello Nokia promete un mejor funcionamiento en situaciones de poca luz. Puedes checar algunas fotos recién tomadas con el Lumia 925 aquí.

Screen Shot 2013-05-15 at 3.50.00 PM

Además un nuevo software bautizado como Nokia Smart Camera, que también llegará a otros Lumia con Windows Phone 8 y puede ser colocada como la aplicación principal de la cámara en el sistema. Con él se introducen tres funcionalidades: Mejor Fotografía, Fotografía en Acción y Enfoque en Movimiento.

Screen Shot 2013-05-15 at 3.51.19 PM

El Nokia Lumia 925 se pondrá a la venta en Alemania, Reino Unido, Italia, China y España, en junio. Tendrá un precio que oscilará los 550 euros.

Nokia hace del color y la carga inalámbrica una opción en el Lumia 925. Faltando un poco a sus origenes, el nuevo Lumia carece de colorido, lo que le da una apariencia mucho más seria y sobria. El nuevo modelo estará disponible en gris, blanco y negro. Y si lo que quieres es carga sin cables, se añaden unas tapas traseras que estarán disponibles en rojo, amarillo, negro y blanco.

nokia-lumia-925-2

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s