Conoce el NEC MEDIAS 101T. Un Android a prueba de agua y polvo.


nec-medias1El NEC-101T es un smartphone elegante, compacto y ligero a prueba de agua y resistente al polvo Ell teléfono inteligente Android  tiene una pantalla de 4” con una resolución de 854 × 480, haciendo de este terminal una gran opción, ya que posee características que bien podría firmar cualquier compañía como Samsung o LG. Tiene un potente procesador Snapdragon de 1GHz y una memoria RAM de 512 con opción para tarjeta de memoria de hasta 32 GB.
Su cámara es de 5 megapixeles y cuenta con flash led y autoenfoque y la maravillosa opción de grabar video en HD (720p).nec-101t

Medias no es el único que resiste el agua y el polvo, ejemplo de ello es el Motorola Defy, ambos resisten hasta un metro de profundidad en el agua, pero en comparación el NEC medias tolera hasta media hora bajo el agua.

El NEC MEDIAS 101T  cuenta con red 3G y sistema operativo Android 2.3.6  Gingerbread y será actualizado dentro de poco a Ice Cream Sandwich. Sin duda un dato muy interesante, ya que como es bien sabido Android es uno de los mejores sitemas operativos del mundo.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s