De nuevo a las andadas. Apple ya prepara demandas contra Samsung y su Galaxy S4.


url-1

El segundo capítulo de la guerra legal entre Apple y Samsung está a unos cuantos meses de comenzar, pero eso no significa que las compañías se estén deteniendo para atacar a su rival. De acuerdo con FOSS Patents, Apple quiere agregar el Galaxy S4, el smartphone más reciente de Samsung, como dispositivo que infringe algunas patentes que pertenecen a los de Cupertino.

De acuerdo con el reporte, Apple presentará una lista de 22 dispositivos de Samsung que infringen sus patentes, pero en esta lista aún no aparece el Galaxy S4, por lo que Apple quitará uno de estos dispositivos para poder agregar el S4. Pero al parecer Apple tiene otro problema, ya que Lucy Koh, la juez que estará a cargo del juicio – que se espera para marzo del 2014 – les ha indicado que sólo podrán armar un portafolio de 10 dispositivos.

Pero Samsung también tiene una enorme lista de dispositivos de Apple, incluso es del mismo tamaño que la de Apple, en total 22 productos. Lo que está haciendo la compañía de Corea del Sur es agregar a su demanda todo dispositivo y servicio que Apple tiene en el mercado, por lo que servicios de Internet como iCloud, iTunes, el servicio de música, así como Macs y tablets entrarán en la demanda.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s