Sony presenta el nuevo Xperia UL.


6

Un nuevo Xperia ha llegado al catálogo de Sony. Se trata del Xperia UL, un smartphone con una amplia pantalla Full HD y con resistencia al agua y polvo. Es decir estamos ante el hermano casi gemelo del Xperia Z.

El Sony Xperia UL corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.5 GHz de velocidad, S4 Pro, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

En su pantalla cuenta con una de 5 pulgadas Reality Display con resolución FUll HD a 1080p. Es certificado a IPX5/IPX8, con lo cual se puede sumergir en agua hasta 30 minutos y no le pasa absolutamente nada. Cuenta con botón físico para cámara y poder tomar fotos bajo el agua.

En la cámara llega con una de 13 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD. En la frontal también tendremos resolución en HD. Cuenta con la tecnología de Sony Exmor RS for mobile, para brindar mejores fotos.

Es un 3G y 4G, especial para el mercado japonés, que además cuenta con WiFi, NFC, DLNA, puerto Infrarrojo y GPS con A-GPS.

Se espera se ponga a la venta el 25 de mayo en Japón. Su inclusión a los demás mercados es aún un rumor. Sin duda nos gustaría que nos mandaran este terminal, cosa que dudamos mucho, ya que como bien sabemos Sony ha optado por mandarnos una versión diferente de su buque insignia, el Xperia Z, y el Xperia UL no sería la excepción.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s