Revelan detalles de cómo podría ser el nuevo iOS 7.


ios-7-concept-customization

Con Jonathan Ive trabajando en el diseño de iOS 7, muchos esperan una estética minimalista para la que será la próxima versión del sistema operativo Apple.

Y ahora, nuevos reportes revelan detalles de cómo se vería iOS 7, confirmando las sospechas de que será algo “plano y minimalista”. Primero que todo, se dice que las “texturas pesadas” desaparecerán de iOS, entrando en su reemplazo tonalidades planas blancas y negras. Esto haría referencia al diseño de algunas aplicaciones donde se intentan imitar superficies de materiales realistas, como lo visto en Game Center o la aplicación de Notas.

Si bien el blanco y quizás el negro predominen en todo el sistema operativo, cada aplicación tendrá también su color predominante característico, por lo que no necesariamente estaríamos frente a un diseño completamente plano y aburrido. Eso sí, los efectos de brillo y reflejo también desaparecerán, como por ejemplo se ve en el deslizador para desbloquear la pantalla, que ahora será más opaco y plano.

Como es de esperarse, las aplicaciones desarrolladas por Apple serán las primeras en actualizarse con este nuevo diseño, cambiando su apariencia la App Store, el Calendario, el Clima, Game Center y hasta el navegador web Safari.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s