Samsung Galaxy Skin, un móvil con pantalla AMOLED flexible.


galaxy-skin-concept-phone-sports-flexible-amoled-screen-3Las pantallas táctiles flexibles representan una realidad estos días, y podrían no tardar mucho tiempo hasta que los primeros teléfonos móviles que las integren también se conviertan en realidad.

Pero bueno, por ahora hay que ser realistas y conformarnos con sólo soñar que algún día tendremos en nuestras manos un teléfono inteligente flexible, ofreciéndonos la posibilidad de hacer mucho más con él, aunque contar con una pantalla flexible no será suficiente, pero si representa un buen comienzo.

samsung-galaxy-skin-14-jpg

 

Samsung ha diseñado a manos de Heyon You (diseñador de Samsung) este teléfono flexible que vemos en la imagen y cuyo nombre sería Samsung Galaxy Skin. Este concepto operaría con el sistema operativo Android OS y tendría un procesador corriendo a 1 GHz, su pantalla flexible sería de 4 pulgadas, contaría con 16 o 32 GB de memoria interna y una batería de 1500 mAh. También tendría capacidades para conectarse a redes 3G y 4G, e integraría módulos integrados Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Sus dimensiones estimadas serían 221 x 67 x 8 mm.

GalaxySkin02

La pantalla flexible podría entregar una resolución de 800×480 píxeles, mientras que la cámara trasera de fotos sería 8 megapíxeles y por supuesto sería capaz de filmar videos en alta definición a una resolución de 1920×1080 pixeles en modo progresivo (1080p). También integraría una cámara delantera para tener la capacidad de hacer llamadas de vídeo.

El concepto Samsung Galaxy Skin integraría funciones mejoradas de mensajería y de comunicación, navegación rápida en Internet y mucho más.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s