Tutorial: Haz root a tu Galaxy S5360L de forma muy fácil.


Hoy te enseñaremos de manera muy sencilla a hacer root (superusuario) a nuestro Samsung Galaxy Y S5360L,  nosotros lo hicimos en la versión “L” y funcionó correctamente. No tendrás problema alguno en rootearlo si sigues los pasos al pie de la letra. No nos hacemos responsables por algún daño causado al teléfono.

PASOS

PASO 1

Descarga el siguiente archivo acegingerroot.zip, no le cambies el nombre ni lo extraigas solo descárgalo.
Linkhttp://www.mediafire.com/?rzdc24twlbhz5ng

PASO 2

-2

Archivo descargado guardado en la raíz SDCARD

Una ves descargado el archivo Universal_GB_ROOT_v7.zip copiarlo tal y como esta a la raíz de tu sd, no dentro de una carpeta de tu sd sino en la misma sd. Después de haber guardado el archivo en la sd card apagar el celular.

PASO 3

Con el móvil apagado ahora entraremos en modo recovery. Para hacer esto tienes que mantener presionadas 3 teclas: la tecla para subir volumen, la tecla del medio del móvil, y el botón de encendido. Mantenerlas presionadas durante unos 4 segundos y soltarlas todas al mismo tiempo. Inmediatamente aparecerá el logo de Samsung en el móvil y entrara en modo recovery, lo distinguirás por que tiene fondo negro y letras rojas. (aquí no incluimos screenshot ya que en modo recovery no nos permite hacerlo).

PASO 4

Una ves dentro del modo recovery solo podrás usar las teclas para subir y bajar volumen y la tecla del centro del móvil, para desplazarte arriba y abajo usa la tecla volumen y para seleccionar usa la tecla del centro del móvil.

PASO 5

En el modo recovery selecciona APPLY UPDATE FROM SDCARD y busca el archivo Universal_GB_ROOT_v7.zip y selecciónalo y espera el proceso que son unos cuantos segundos.

PASO 6

Una ves terminado el proceso te regresara al menú inicial del modo recovery y selecciona REBOOT SYSTEM NOW y el móvil se reiniciara.

PASO 7

Y listo, desde ahora son superusuarios con root. Para poder comprobar que efectivamente su Galaxy Y S5360L ha quedado rooteado pueden descargar la app ROOT CHECKER BASIC desde Google Play.

-6

ROOT CHECKER BASIC en Google Play

-7

-10

Acceso Root comprobado.

SI TAMBIÉN QUIERES DESBLOQUEAR TU EQUIPO, SIGUE NUESTRO TUTORIAL DE DESBLOQUEO DEL GALAXY Y S5360L.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s