Android 4.2.2 se filtra para el Samsung Galaxy SIII. Convierte tu SIII en un S4.


galaxy-s3

Ya conocíamos la hoja de ruta de las actualizaciones de los dispositivos de Samsung desde hace unos días, pero es ahora cuando estamos empezando a ver sus frutos. El objetivo de la compañía coreana es que sus modelos de gama alta consigan Android 4.2, mientras aquellos no tan nuevos o potentes actualicen a Android 4.1. Es un plan ambicioso porque afecta a varios modelos, y hoy podemos ver parte de sus resultados con el Samsung Galaxy S III.

De momento sólo es posible instalar la versión Beta del Android 4.2.2 en el Galaxy S3, pero echar un vistazo a la nueva actualización vale la pena. ¿Qué avances del S4 podemos incorporar al S3?

Efecto de luz y Widgets en la pantalla de bloqueo

PantallaBloqueo_ConfiguracionS3-1

Con la nueva actualización, el S3 cuenta con la misma pantalla de bloqueo que el S4. Esto significa que se pueden colocar en ella más widgets para tener acceso más rápido, por ejemplo, a la cámara, el navegador, el correo o las llamadas. También contamos con el efecto de luz al desplazar el dedo por esta pantalla de bloqueo.

Menú de ajustes con más pestañas y ajustes rápidos

InicioRapido_MiDispositivo_S3

Pasando ligeramente el dedo por el menú de ajustes de arriba a abajo, se pueden visionar todas las herramientas dando la posibilidad de efectuar todos los ajustes importantes con un solo toque. El nuevo menú de ajustes tiene exactamente la misma apariencia que el del S4 y ofrece las mismas opciones con más pestañas.

Colores más realistas, control por voz y pantalla inteligente

Tanto los colores como el contraste o brillo de la pantalla se ajustan completamente el estilo del S4. Además, ahora en el S3 también está disponible el “Modo de foto profesional” para obtener un blanco menos azulado y unos colores menos saturados.

  • Actualización del control por voz: El lector de voz S-Voice también ha sido actualizado, aunque no funciona en español por lo que habrá que utilizarlo en inglés.
  • Actualización de la cámara: aunque las extensas funciones de la cámara del S4 aún no han llegado al S3, es probable que lleguen con la actualización oficial. La única nueva funcionalidad que está disponible es la activación por comando de voz. Simplemente con decir “sonrisa” o algo parecido, se toma la fotografía.
  • Smart Screen: Además de la función “Smart Stay” el S3 cuenta con el “giro inteligente”, que permite que la pantalla gire en función de la orientación de nuestra cara.

Hay que tener en cuenta que esta versión no está orientada al público, sino a desarrolladores así que no es recomendable probarla si no sabes lo que estás haciendo. Aunque si ya no aguantas las ganas, la puedes descargar directamente en el siguiente link e instalarla manualmente y hacer tu mismo la prueba.

Descarga Android 4.2.2 para Samsung Galaxy S III

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s