Motorola confirma oficialmente su tan esperado Moto X.


google-x-phone-660x350Tras meses de rumores acerca del Motorola X, finalmente la compañía estadounidense declaró oficialmente que existe, y que será llamado Moto X, siendo el primer gran lanzamiento desde que Google compró a Motorola.

Como era de esperar, no se desvelaron muchos detalles sobre el terminal, que Woodside (CEO de Motorola Mobility) afirmó tener en su bolsillo pero no poder enseñarlo todavía. Sí que precisó que el teléfono sería capaz de distinguir si estaba en el bolsillo, en la mano o incluso en el coche con el fin de “anticipar las necesidades“ del usuario. Contará con una pantalla OLED pero, salvo este par de datos, el resto de características del nuevo Moto X son un misterio.

A destacar también que el terminal se fabricará casi íntegramente en Estados Unidos y que no será el único por parte de Motorola que veremos durante los próximos meses. “No vamos a lanzar un teléfono único, sino que vamos a relanzar toda nuestra línea de productos en otoño. Eso sí, Woodside aclara que serán solamente un “puñado”, a diferencia de lo que ocurría anteriormente con sus más de 40 teléfonos en el mercado al mismo tiempo.

Finalmente, parte de la entrevista se centró en el hecho de que Motorola Mobility pertenezca a Google y las ventajas que esto les ofrece sobre otros fabricantes. El CEO de la compañía insistió en que todos los fabricantes Android tienen acceso a los servicios de Google al mismo tiempo y bajo las mismas condiciones.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s