Samsung lanza Galaxy S4 mini.


Galaxy-S4-mini-660x350

Tras muchos rumores y mientras muchos esperaban el evento del 20 de junio para conocerlo, Samsung hace oficial el nuevo Samsung Galaxy S4 mini, la versión “pequeña” del Galaxy S4.

Aunque tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, Samsung lo califica como “mini” gracias a que tiene algunas características menores a la de su hermano mayor. Incluye un procesador de 1,7 GHz, seguramente un Qualcomm 400 con capacidad para conectarse a redes LTE. Con una pantalla de 4,3 pulgadas qHD Super AMOLED. En cuanto a cámaras tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.9 megapíxeles para fotos y videoconferencias.

GT-I9190-negro-lad-960x623

Integra la última versión de Android 4.2 junto a la personalización TouchWiz presente en todos sus Galaxy. No hay duda que si de un móvil lo importante es el software, los servicios también lo son, por eso Samsung repite con algunas aplicaciones ya presentes en el Galaxy S4 “normal”, como por ejemplo S-Healt, S-Translate. También funciones de cámara como las fotos con sonido, panorámicas y Story Album.

Estará disponible en los mismos colores blanco y negro de la versión más grande, pero además en algunos mercados se venderá en versión 3G con dual-SIM.

Samsung no ha publicado ni el precio ni la fecha exacta en la que se podrá comprar que será algún día de junio, seguramente veremos algún detalle más en diferentes operadoras alrededor del mundo, pero podremos verlo durante el evento de Samsung el 20 de junio en Londres, donde aportarán más información.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s