Dos grandes smartphones con Android puro: Samsung Galaxy S4 y HTC One.


galaxy-s4_htc_one

El HTC One con Android Stock fue presentado oficialmente hace unos días, sumándose así al Samsung Galaxy S4 con Android Stock. Dos de los terminales punteros este 2013.

Google se ha salido con la suya y ha conseguido que estos fabricantes ofrezcan la oportunidad al usuario de decidir, eso sí, a un precio muy superior al de los Nexus normales pero  a un precio similar al de sus versiones con las capas de personalización de cada fabricante.

Muchos usuarios se verán en la coyuntura de decidir si es mejor elección esa capa de fabricante o tener Android puro. Obviamente las actualizaciones corren en favor de los Google Edition, pero a cambio se pierden funciones de software (no sólo es la capa externa visual o el launcher de las UI) Por ejemplo en Samsung perderíamos el Smart Scroll, los Air Gesture o Air View, o las muy queridas multiventanas o funciones extra de la cámara. Con el HTC One ocurre algo similar, perdemos Blinkfeed o la función de cámara Zoe, así como las funciones de mando universal aunque siga teniendo conexión de infrarojos.

Pero existe otra opción y es…Un Nexus, el 4, más barato y con todo lo que ya ofrecerán estos Google Edition.

Estos terminales llegarán a México y si no lo hacen, seguro que esta tendencia se hará habitual, por lo que, es sólo cuestión de esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s