BlackBerry Messenger llega este mes a iOS y Android.


130514-blackberry-bbm-ios-android

Los usuarios de iOS y Android que están esperando el lanzamiento de BlackBerry Messenger para su plataforma, deben alegrarse, pues al parecer la aplicación llegará a su sistema operativo preferido en junio, así lo ha informado la cuenta en Twitter de T-Mobile.

A mediados de mayo de este 2013, durante un evento, Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, dio a conocer la decisión de abrir las puertas de BlackBerry Messenger para iOS y Android, decisión criticada pero también bastante esperada desde el boom de BBM como una de las mejores plataformas de mensajería.

La cuenta de T-Mobile UK ha confirmado que el 27 de junio BlackBerry Messenger llegará para iOS y Android, pero además de esto, muestran una imagen de un Samsung Galaxy corriendo la aplicación.

Así que ya lo saben, a finales de junio BlackBerry Messenger estará lista para su descarga en la App Store y Play Store para iOS y Android, respectivamente. Cabe mencionar que esta fecha no está confirmada por la compañía canadiense, así que la fecha es tentativa, pero se espera que sea para finales de junio la inclusión de BBM a dichos sistemas operativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s