Un Galaxy S4 con Snapdragon 800 rompe todas las marcas de rendimiento


snapdragon800ces2013-660x350-1

Como ya sabemos, el Samsung Galaxy S4 se vende actualmente en dos variantes distintas diferenciadas por su cobertura y procesador. La variante que se vende ahora mismo en México, lleva un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos y cuenta con cobertura LTE, consistiendo el segundo modelo en un procesador Exynos de ocho núcleos. Pero una tercera variante con Snapdragon 800 está por llegar según las últimas informaciones, y hoy un Benchmark nos muestra su rendimiento.

El Samsung Galaxy S4 sería el terminal elegido para introducir el procesador de Qualcomm Snapdragon 800 por primera vez en el mercado smartphone.

Concretamente llegaría a Corea del Sur, porque según podemos ver en los últimos Benchmarks y en la última certificación de Wifi cuando pasó por las certificaciones de DLNA, el smartphone responde al código numérico SHV-E330S, que coincide con el esquema de códigos utilizados para los terminales de su país de origen.

Pues bien, las noticias  hablan sobre este tremendo Samsung Galaxy S4 con SoC Qualcomm Snapdragon 800. Y es que, una vez más, se ha liberado información sobre este teléfono, que en este caso se corresponde con los resultados de un test de AnTuTu al que ha sido sometido el smartphone. El caso es que el Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 ha roto todos los records del Benchmark con una puntuación de nada menos que 31,491 puntos,  superándose incluso a sí mismo en su variante de Exynos con ocho núcleos que marcaba un total de 31,127 puntos.

s4-800-benchmark

Se espera que el Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 abra la veda para este tipo de procesador al resto de los smartphones, ya que se piensa en él como el procesador del 2014 que comenzaría a comercializarse en el último cuatrimestre de este año. Y es que ya hay rumores que apuntan a que el SoC hará correr a los HTC One Max, al LG Optimus G2 y al Samsung Galaxy Note 3. Desde luego ha comenzado con muy buen pie con tales puntuaciones Benchmark, así pues, esperaremos con los brazos abiertos al resto de terminales Snapdragon 800.

 

Deja un comentario