El iPhone 5 de oro y diamantes que podrás adquirir por 100.000 dólares.


 

solid-gold-iphone5_1_7-1

Anteriormente te habíamos hablado del iPhone 5 más caro del mundo, tapizado en oro con incrustaciones de diamantes, muy lujoso el asunto. Bueno pues la empresa Goldgenie ha decidido no quedarse atrás y también ha lanzado un iPhone que se sitúa dentro de la curiosa gama del “super lujo”.

El nuevo Solid Gold Superstar ICE se ha unido a iPhone 5 para darle ese toque exclusivo (y caro), cuenta con un recubrimiento especial de oro de 18 kilates rodeado por 364 diamantes certificados.

Este teléfono tan exclusivo viene acompañado de un certificado de autenticidad y una caja de madera de roble de cerezo que alberga, además del preciado dispositivo, su cargador, su cable USB y sus fundas o carcasas.

Si los 100.000 dólares que cuesta esta “ganga” se te salen del presupuesto, podrás adquirir la versión sin diamantes, con un costo de 75.000 dólares, un precio más “accesible”. En un futuro también tendremos un modelo con Zafiros, todo sea por abrirse al amplio mercado de la telefonía móvil de super lujo.

solid-gold-iphone5_1_8

 

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s