Xperia Z Ultra. El gigante de Sony que resiste al agua y polvo.


telcel_xperia_z_ultra

Sony ha decidido no quedarse atras en el mundo de los phablets, y ha presentado el nuevo Xperia Z Ultra, un smartphone con pantalla de 6.4 pulgadas.

El Xperia Z Ultra viene de fábrica con Android 4.2 Jelly Bean, donde lo más destacado es su pantalla, con 6.4 pulgadas de diagonal y resolución 1080p. Sin duda es un terminal de muy grandes dimensiones, pero también de muy buenas especificaciones técnicas, comenzando con su certificación IP55/IP58, que lo vuelve resistente al polvo y agua, permitiéndonos meterlo un metro bajo el agua por 30 minutos.

Otra gran atractivo, es su titánica pantalla con tecnología X-Reality y Triluminus, que ofrece una resolución de 1080p. En sus entrañas nos encontramos con el estandarte de Qualcomm, el Snapdragon 800 con sus cuatro núcleos a 2.2 GHz, acompañados por una memoria en RAM de 2 GB, toda una bestia que además incluye conectividad LTE.

hands_on_xperia_z_ultra

En el ámbito de conectividad, este Xperia Z Ultra tiene bluetooth 4.0, NFC, GPS y DLNA. Su memoria interna es de 16 GB  y puede ampliarse con tarjetas microSD. Respecto a la batería, es de 3.000 mAh y viene con modo Stamina por supuesto.

Otro punto a tomar en cuenta es su delgado diseño, pese a lo mastodóntico que resulta este Xperia Z Ultra, Sony ha vuelto a demostrar que es posible hacer “grandes” cosas sin sacrificar dimensiones, ya que en grosor no tienen rival. El Tablet Xperia Z lo demostró y este Ultra puede presumir de un grosor de solo 6.5 mm. El peso es concorde a sus dimensiones de 179.4 × 92.2 mm,  212 gramos no está nada mal, ya que ese poco grosor y el acabado en cristal de la parte trasera, hace que en mano no sea un smartphone pesado ni mucho menos.

Xperia_Family_tutelcel

Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y Xperia Z

La cámara principal de este Xperia Z Ultra es de 8 megapíxeles, con sensor Exmor RS, mientras que la secundaria es de 2 MP con vídeo a 1080p. Su disponibilidad se sitúa en el mes de septiembre con un precio aún no definido, lo que sí definieron fueron los colores en los que se podrá adquirir: negro, blanco y violeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s