Instala WhatsApp en tu PC o Mac de forma muy fácil.


Seguramente más de una vez has querido tener WhatsApp en tu ordenador pero no sabías cómo hacerlo. Pues bien, aquí te traemos un tutorial para poder tener WhatsApp en tu PC o Mac.

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación que nos va a permitir instalar WhatsApp de forma totalmente gratuita:

LINK DE DESCARGA

Una vez descargada lo único que hay que hacer es arrastrar el ícono del programa a la carpeta de APLICACIONES de tu Mac como lo harías con cualquier otro programa y espera unos segundos en los que se copia (nosotros lo hicimos en una Mac, pero la aplicación está disponible para PC también).

bluesstack_whatsapp_pc_mac

Ahora tendrás la app instalada, dale click y espera unos cuantos segundos para que abra

004

Ahora les aparecerá la pantalla de inicio. Encontrarán un ligero parecido a la Play Store de Google y prácticamente se maneja igual, es muy intuitivo. En la parte inferior de tu ventana te aparecerán opciones como menú, opción de regresar, botón de home, pantalla completa y configuraciones, esta última permitiéndonos cambiar el idioma entre muchas otras opciones.

Captura de pantalla 2013-07-03 a la(s) 12.04.46

Ahora buscaremos WhatsApp, para esto hay un ícono de busqueda color azul en la esquina superior derecha. Una vez que te aparezca, te dará 3 opciones distintas desde donde descargar la app,  recomendamos bajar siempre desde Android Market. Despues de eso sólo damos click en Instalar y en unos cuantos segundos WhatsApp estará en el centro de aplicaciones.

descarga_whatsapp_pc_mac_apple

instala_whatsapp_pc_mac

whatsapp_pc_mac

Lo siguiente en cuestión es simplemente dar click en WhatsApp y dar de alta una cuenta con nuestro número telefónico, tal y como lo haríamos en la interfaz de cualquier dispositivo Android. Te pedirá que introduzcas tu número telefónico con código de tu país, es decir de la siguiente manera: +52 (y tu número a 10 dígitos). Despues de eso los pasos son los que seguirías como si estuvieras instalando WhatsApp en cualquier móvil. Te recordamos que necesitas tener a la mano el número que des de alta, porque el servidor de WhatsApp te mandará el código de confirmación.

Captura de pantalla 2013-07-03 a la(s) 12.48.59

Inmediatamente tu WhatsApp personal quedará instalado en tu PC o Mac. Ahora lo único que hay que hacer es agregar tus contactos. Para esto da click en la opción de herramientas/configuración (ubicada en la parte inferior derecha).

Captura de pantalla 2013-07-03 a la(s) 16.34.04

Una vez dado click en herramientas, nos dirigimos a la opción de “gestionar contactos”. Enseguida damos click y nos saldrá una opción de “completar la acción mediante” elegimos la opción de “contacts”.

Captura de pantalla 2013-07-03 a la(s) 16.36.21Despues de eso seleccionamos la opción que te mostranos en la siguiente imagen y agregamos un contacto, como si lo hicieramos en un celular normalmente:

Captura de pantalla 2013-07-03 a la(s) 16.47.09

Es muy importante que agregues el contacto con los números correctos, es decir, al principio agregamos el código de México que es “52” más el clásico “55” y enseguida el número a 8 digitos:

FinderScreenSnapz002

Y listo, damos click en “listo” y desde ahora tendremos los contactos que nos den la gana en nuestro WhatsApp:

FinderScreenSnapz003

Contacto agregado

FinderScreenSnapz004

Contacto agregado a WhatsApp

Desde ahora tendremos WhatsApp en nuestro ordenador sin necesidad de un smartphone.

Sin duda es una gran opción para poder conectarte con tus familiares o amigos sin ningún conflicto. Esperamos te haya servido este tutorial, no dudes en dejarnos tus comentarios en el blog o en nuestra página de Facebook. Coméntanos si te ha surgido algún problema o si te va de maravilla con el WhatsApp en tu computadora.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

4 comments

  1. fernando · julio 3, 2013

    y como puedo instalarlo en una tablet??

  2. JAVIER · julio 3, 2013

    SI EXELENTE BUEN PROGRAMA

  3. hola · julio 3, 2013

    una pregunta, si le pongo el mismo número que tengo en mi celular, causaría algún conflicto? gracias!

    • tavorowl · julio 4, 2013

      No, ninguno. Nosotros lo hicimos con un WhatsApp personal y no afecto al que se tiene dado de alta con el celular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s