El rumor del iPhone de bajo costo toma fuerza.


iphone-bajo-coste1La empresa Apple estaría próxima a salir al mercado con dos nuevos productos, de acuerdo a los rumores que circulan con fuerza en los medios especializados en tecnología. Uno de ellos sería el reloj inteligente iWatch, y el otro, un nuevo iPhone, más económico.

No se sabe si la compañía lo bautizará con el número 6, siguiendo con su saga de teléfonos inteligentes, o si será una variante del 5. De todas formas, se especula que funcionará con el novedoso sistema operativo iOS 7, y que su principal atractivo pasará por el precio.

iphone-lowcost-color

Posible nuevo iPhone de bajo costo

A diferencia de su última versión, este iPhone sería más grueso, de aproximadamente 8,5 milímetros, un tanto más alto, y con carcasas de plásticos y de diferentes colores, las cuales serían intercambiables.

En base a estos datos, el estudio de diseño Ciccarese Design realizó una serie de imágenes en las que intentó representar como se verían estos nuevos smartphones, mientras los fanáticos de la empresa esperan la confirmación de la noticia.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s