Google arregla fallo que afectaba a el 99% de usuarios Android.


samsung-galaxy-s3-android-victime-d-un-virus

Hace escasos 5 días les informamos acerca de un problema generalizado en la plataforma Android, el cual estaba afectando al 99% de dispositivos que corrieran con dicho sistema operativo. La vulnerabilidad era conocida desde hace ya 4 años, y es hasta ahora cuando Google ha emitido un parche.

ZDnet afirma que Google se ha puesto en contacto con ellos, informando que el parche para esta peligrosa vulnerabilidad ya ha sido enviada a las OEMs para que estas hagan los cambios necesarios y envíen la actualización a sus productos creados y por consecuente los usuarios la reciban. La vulnerabilidad encontrada desde hace 4 años permitía a un virus el corregir el código de una aplicación para violar los candados de seguridad sin que el sistema operativo lo detectara.

El vocero de Google que ha dado la información a ZDnet comentó que algunas compañías manufactureras de smartphones compatibles con Android, como lo es Samsung, ya están enviando la actualización a sus usuarios. Aunque la vulnerabilidad es peligrosa, al parecer no hay pruebas que confirmen que aplicaciones hay sido modificadas, de cualquier forma recomendamos estar atentos a dicha actualización.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s