Nokia Lumia 1020, el nuevo gigante de Nokia.


Lumia_1020_render_large_verge_medium_landscape

Se ha filtrado el nuevo integrante de los Lumia y  vemos claramente que hay 41 megapíxeles en la cámara, Sigue presente el flash LED y el de xenón. Dichas filtraciones provienen de Windows Phone Central, por lo que es más que seguro que el modelo que vemos arriba sea el oficial.

Lo más llamativo es conocer los tres colores: un llamativo amarillo, un elegante blanco, y el más conservador negro. Manteniendo en los 3 el módulo fotográfico en color negro.

WP Central también filtró especificaciones técnicas, aquí las repasamos:

  • Estabilización de imagen en la óptica (OIS), un elemento esperado tras el buen funcionamiento de la tecnología en los Lumia 920/925/928. Es una especificación necesaria para hacer casi imbatible al hardware del Nokia 808 PureView.
  • Se espera una carcasa que añade una batería de 1020mAh y una empuñadura.
  • La cámara toma imágenes de 32 y 5 megapíxeles al mismo tiempo, en formato 16:9. Se hace uso de la tecnología oversampling para pasar de siete píxeles a uno. En formato 4:3, la cámara puede trabajar con 38 megapíxeles.

Lumia 1020 EOS

 

  • La apertura de la lente será de al menos f/2.2, según hemos visto en las fotos de Joe Belfiore. Ya se comenta en la red que el bajar de f/2.8 a 2.2 en la lente, podría determinar que el tamaño del sensor sea más pequeño que el del 808.
  • El nombre inicial del producto iba a ser Nokia Lumia 909, pero pasó a llamarse Lumia 1020.
  • Tenemos 2GB de RAM, el doble que otros Windows Phone 8 de gama alta que tenemos en el mercado. Esta especificación es especialmente bienvenida a la hora de trabajar con las imágenes que tiene que gestionar el teléfono.
  • Partirá con 32GB de memoria interna, parece que no habrá forma de ampliarla.
  • La versión de Windows Phone 8 con la que aparecerá al mercado es la V8.0.10322.71. Viene de la mano de la actualización Amber de Nokia, que abre el camino a la radio FM, o el silenciar llamadas dando la vuelta al teléfono.
  • El teléfono cuenta con soporte NFC, como es habitual en toda la gama Lumia.
  • La carga inalámbrica también estará disponible en este modelo.

Desde el punto de vista del software, Nokia prepara una aplicación especial para este teléfono conocida como Pro Camera. Con ella se podrá jugar a nivel manual con al sensibilidad ISO, el balance blanco, el enfoque, la velocidad de disparo o el flash. Es decir, Nokia echará toda la carne al asador en el ámbito de fotografía con su nuevo Lumia 1020.

Se espera que su lanzamiento se de a finales de mes, pero aún no está nada confirmado.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s