Nokia apuesta por la fotografía. Lumia 1020.


Nokia-Lumia-1020-camera

Hace un tiempo Nokia anunciaba un celular de bajas prestaciones pero con un sensor fotográfico de miedo. El Nokia 808 PureView llegaba con la capacidad de tomar fotos espectaculares, pero bajo la sombra de ese sistema operativo deficiente, OS Belle. Desde ese entonces (hace un año) se podía percibir por dónde iban las intenciones de Nokia. La finlandesa parece que escuchó a el consumidor y el día de hoy, después de la ola de filtraciones del terminal, ha oficializado a su nuevo hijo pródigo, el Lumia 1020 llega como protagonista para este segundo semestre de 2013. En esta ocasión Nokia no escatimó para nada en cuestión de prestaciones. Aquí las más importantes:

Camera-Grip-for-Nokia-Lumia-1020-with-tripod-jpg

La compañía con sede en Filandia ha decidido no moverle tanto al diseño, manteniendo esa tendencia de los Lumia. El diseño es similar al del Lumia 925, solamente encontrando cambios en la parte trasera, que fue donde se montó el nuevo sensor de 41 megapixeles. Otra de los puntos débiles de Nokia en sus smartphones punteros, era ese enorme grosor y su cuantioso peso, y ahí parece que también han escuchado a la vox pópuli, decrementando 30 gramos con respecto a el Lumia 920, parece poco, pero en mano esos 30 gramos se aprecian bastante. En sus entrañas no han habido grandes cambios, manteniendo el procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5 Ghz pero en esta ocasión acompañado de 2 GB de memoria RAM. La memoria interna de serie queda establecida en los 32 GB, sin posibilidad de ampliarla (mal asunto para un smartphone fotográfico y de vídeo).

Nokia-Lumia-1020-with-Nokia-Pro-Camera

La pantalla tampoco recibió modificación alguna, manteniendo las 4.5 pulgadas, y el panel AMOLED PureMotion HD+ ClearBlack, protegida por Gorilla Glass 3 incluyendo las esquinas curveadas, esto para una mejor visualización y una mejor ergonomía con respecto a su carcasa.

En el sensor fotográfico, como ya se sabe, nos encontramos con 41 megapixeles. Anteriormente te habíamos presentado todas las cualidades y novedades de la nueva cámara del Lumia 1020.

Carcasas inteligentes, la apuesta de Nokia

La carcasa Grip PD-95G nos ayudará a perfeccionar nuestras fotos, ya que cuenta con una empuñadura similar a la de una cámara convencional, incluyendo botón dedicado y una especie de entrada para montarlo en el trípode. Aunado a la batería extra de 1020 mAh que recargará con tan sólo ensamblar la carcasa.

nokia_lumia_1020_pureview

Precio y disponibilidad

Su presentación formal ante el mercado será este 26 de julio en EE. UU. con la operadora AT&T, donde tendrá un precio de 300 dólares , en colores negro, amarillo y blanco. En el resto del mundo aún no se dieron a conocer precios ni fechas, pero en cuanto tengamos datos sobre ello, te lo haremos saber.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s