Protege tu Android contra el fallo de seguridad. Nosotros te decimos cómo.


Who-can-fight-Android-malware

Hace poco se habló de una vulnerabilidad de los dispositivos Android el cual afectaba prácticamente a todos los usuarios. El mismo descubierto por el team Bluebox Security consiste en tomar control literalmente de tu dispositivo Android mediante un exploit del firmware base de Android, desde los comienzos hasta el presente 4.2. Todo esto ya fue identificado por Google y ya enviaron un parche a todas las manufactureras para que estos a su vez liberen la actualización en cualquier momento.

Este mismo team Bluebox creó una aplicación para que puedas conocer si eres vulnerable o no al exploit. Sólo debes descargarla de la Play Store y correrla en tu equipo. La aplicación determinará si tu equipo es o no vulnerable a este malware. En dado caso de que tu equipo sea vulnerable verás una pantalla similar a la siguiente:

vul-337x600De no serlo verás un mensaje similar al siguente:
unvul-337x600

Lo más peligroso de este nuevo troyano denominado como “Obad” es que por el momento ninguno de los antivirus conocido puede detectarlo, dejándonos prácticamente a merced del mismo. Esto último nos lleva a preguntarnos ¿Qué podemos hacer entonces? Sencillo, hay que ser cautelosos. No instales aplicaciones desconocidas o de lugares desconocidos, lee TODA LA LISTA DE PERMISOS SOLICITADOS POR LA APLICACIÓN AL MOMENTO DE INSTALARSE. Dale un vistazo a los reviews de otros usuarios que hayan descargado la aplicación antes de instalarla en tu equipo, esto te puede dar una idea de si ésta es legítima o no.

Como nunca está de más tomar medidas, es mejor prevenir que lamentar. Así que aquí te dejamos los mejores antivirus para tu androide:

1ilH7GkAQ2mrfICbBiAq1Jai60m8BL6aEcIVrfsluPGz_6RIQPiPOEDiXPuTrhlbKdA=w300

DESCARGA DESDE GOOGLE PLAY

neFscsS-YSZLR2VMJcgjoc5lxtT3lC0ZpEvW_3urB-DXqoRm7xC9UY8xiWkpce5TBQo=w300

DESCARGA DESDE GOOGLE PLAY

Or_Pcx9Bsn7lFYaWUnA9FTiEUM5sBsijTnNVH_vriJWCKf7W5UWNvtpEt1OEsr-1gIY=w300

DESCARGA DESDE GOOGLE PLAY

DESCARGA DESDE GOOGLE PLAY

sDzzsFE-fsvmhZtwxw7n8R-6BbfR7Pn_OyhU9JyRJELnW8kfY4lgzc9slrB5aG2fJA=w300

DESCARGA DESDE GOOGLE PLAY

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s