BlackBerry Messenger llega a Android en Septiembre.


BlackBerry-Messenger-en-Android-e-IOS

Vaya sorpresa nos estamos llevando con la inclusión de BBM a Android, el popular servicio de mensajería instantánea de BlackBerry que por ahora sólo está disponible en su propia plataforma pero del que anunciaron la llegada para Android este verano.

Y eso fue lo primero que supimos, que sería este verano. Después BlackBerry confirmó por Twitter que saldría el 27 de Junio, pero luego borraron el tweet y no supimos nada más. Hasta ahora, que nos enteramos que llegará antes de final de Septiembre.

La confirmación la ha dado uno de los managers de BlackBerry India,  Sunil Lalvani, en la presentación de la BlackBerry Q5, y según sus palabras veremos BBM en Android antes de que acabe el noveno mes del año.

Efectivamente llegará en verano, porque en el hemisferio Norte hasta finales de septiembre sigue siendo la época calurosa del año, pero parece que al final ha habido que esperar más de lo que nos esperábamos en un principio. Eso sí, la gran expectativa que está causando BBM con su llegada a otros SO está calando en los pirncipales servcios de mensajería.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s