LG Optimus G Pro disponible en todo el mundo próximamente.


LG-Optimus-GPROLa buena noticia llega con la confirmación de LG de que su modelo de más alta gama, el Optimus G Pro, estará disponible en todo el mundo a partir del tercer trimestre de 2013, es decir, a partir de ahora. La estrategia de distribución de los modelos de LG no es precisamente la más fácil de entender, pero ahora han anunciado su distribuición mundial.

Cuando en el pasado mes de Febrero LG anunció en el Mobile World Congress de Barcelona el Optimus G para Europa, ya llevaba unos meses en los mercados asiáticos y norteamericanos. Lo curioso es que para los asiáticos anunciaron a la vez un modelo aún más avanzado, el Optimus G Pro, dejando al resto del mundo con un terminal que no era el de más alta gama de entre sus filas.

Esta curiosa estrategia parece haberles funcionado bien a LG, ya que se han hecho muy fuertes en gamas media y baja, donde sus ventas son muy importantes y les han convertido en uno de los fabricantes que más smartphones vende a nivel mundial. Sin embargo no es muy bienvenida por algunos usuarios, que no entienden por qué no pueden optar a su modelo más alto.

El Optimus G Pro llegará a 40 países de Europa, America Latina y Oriente Medio en el tercer trimestre de este año, así que deberíamos esperarlo para antes del mes de septiembre.

Sin duda el buque insignia de LG es de los mejores en el mundo, ya que sus prestaciones técnicas así lo dictan:

  • Pantalla IPS Plus de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • 2 GB de memoria RAM
  • Versión de 16GB y 32GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 13 Mpx
  • Chipset Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600
  • Procesador Krait quad core a 1.7GHz
  • Procesador gráfico Adreno 320
  • Batería de 3140 mAh

Como te darás cuenta, el LG Optimus G Pro compite de tú a tú contra los smartphones punteros como el SGS4, HTC One o Xperia Z, por lo que no se entiende cómo, dada la importancia que ponen los fabricantes hoy en día en los lanzamiento, LG no se aproveche tanto de tener un smartphone con estas características.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s