Microsoft también lanzará su reloj inteligente.


k-bigpicYa se habían escuchado rumores referente a futuros relojes inteligente de Apple, Samsung y Google. Y tal parece que Microsoft no se quiere quedar atrás ya que según el Wall Street Journal, Microsoft estaría apostando por fabricar su propio hardware y no se trataría de un teléfono, sino de un reloj. Dichos rumores llegan de voz de fabricantes asiáticos indicando que Microsoft ha solicitado componentes que serían necesarios para la fabricación de un smartwatch. ¿Podríamos ver un reloj con Live Tiles?

Parece que desde principios de año, Microsoft ha estado solicitando componentes a diferentes fabricantes asiáticos que serían necesarios para fabricar su propio smartwatch. Y de esta manera unirse a la futura moda de llevar la última tecnología en la muñeca.

Microsoft parece haber dedicado un departamento para el desarrollo de ese prototipo. Dentro de las características parece que se espera una pantalla de 1,5 pulgadas, y por supuesto, la experiencia con Windows Phone sería clave, así como un posible uso de Live Tiles que parecen encajar también muy bien en la pantalla de un reloj.

Lo que más sorprende es que Microsoft ya lo intentó hace unos años con SPOT (Smart Personal Objects Technology). Así es como se conocía el programa de llevar datos como la información del tiempo, cotización bursátil, mensajes, radio FM, etc a diferentes dispositivos. Y todos gestionándose desde un PC.

599px-Melitta_ME1MSB_Smart_Mill_and_Brew_SPOT_window

Display de SPOT

El proyecto se inició en el año 2002, y se fue desarrollando hasta que en el año 2008 fue abandonado. Incluso hubo algunas marcas como Fossil o Swatch que comercializaron relojes, pero su precio era demasiado elevado.

Parece que Microsoft se le ha adelantado a todos y lleva más de una década con la idea del smartwatch entre sus planes. ¿Te gustaría tener un smartwatch con Windows Phone?.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s