WhatsApp se actualiza para iOS. Descarga gratis y suscripción anual.


whatsapp

El popular servicio de mensajería que ya cuenta con más de 250 millones de usuarios lanzó recientemente una actualización de su aplicación para iOS, pero hay más novedades. Su CEO, Jan Koum, afirma que aplicarán el modelo de WhatsApp para Android en iOS.

Eso significa que la aplicación pasará a poder descargarse gratuitamente, pero que como sucede en Android desde hace pocos meses los usuarios tendrán que pagar la suscripción anual del servicio que costará cerca de 13 pesos.

Ese modelo que también estaba presente en las plataformas Android, BlackBerry, Nokia (S40, Asha) y Windows Phone llegará por lo tanto también a iOS tras los comentarios de Koum, que reveló que durante el primer año el servicio será gratuito, como en el resto de plataformas. La nueva política de funcionamiento de WhatsApp en iOS llegará “definitivamente este año, está en la hoja de ruta“.

Así que si aún te dolía el codo al desembolsar para poder obtener WhatsApp en tu iPhone, vete olvidando de eso, ya que desde ahora será gratuita y con suscripción anual.

whatsapp

DESCARGA DESDE LA APP STORE

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s