XO Tablet. Porque los niños también quieren Android.


XO-Tablet-Yves-Behar-3

El equipo detrás de One Laptop per Child (OLPC) ha colaborado con Vivitar para desarrollar el nuevo dispositivo XO Tablet que llegará al mercado a primeros de agosto. Se trata de un tablet Android 4.1 Jelly Bean con una interfaz preparada para que los más pequeños aprendan jugando, viendo vídeos o haciendo uso de las aplicaciones y herramientas educativas integradas.

Especificaciones y diseño

Este tablet permite disponer hasta tres cuentas de usuario y permite disfrutar de una experiencia Android plena en caso de que el perfil no sea de niño. Según Vivitar es el primer tablet multilingüe (Inglés / Español) certificado por Google.

XO Tablet monta una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1.024 × 600 pixeles y un procesador doble núcleo 1,64 GHz. Se anuncia con una autonomía de 8 horas y disfruta de conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Como se puede ver en la imagen tiene un acabado gomoso del que nace una agarradera perfecta para transportarlo. Este tablet está enfocado al sector educativo, es decir, niños y por ello la resistencia del dispositivo ha sido un factor a tener muy en cuenta durante su diseño.

Disponibilidad y precio

Se espera que XO Tablet llegue inicialmente de manera exclusiva a EE.UU. a un precio de 149 dólares a lo largo del mes de agosto en la cadena de tiendas Walmart.

Este tipo de dispositivos con un enfoque educativo hacen que uno se replantee volver a ser niño hoy día, ya que Internet, pizarras digitales, portátiles y tablets es una forma completamente distinta de aprender que la que vivimos hace unos añitos.

A lo largo del año llegará a Canadá y a Europa con dos nuevos idiomas añadidos, francés e italiano por lo que esperamos que su inclusión al mercado mexicano sea pronta.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s