Es oficial el nuevo HTC One Mini con pantalla de 4.3 pulgadas.


HTC-One-mini

Por fin, HTC ha decidido anunciar la versión pequeña del HTC One que hasta ahora ofrecen en algunos países del mundo, objetivamente 181. El Mini es muy similar a su hermano mayor, salvo por cambios en el interior y algunos menores en el diseño por la parte exterior que, por obvias razones, hacen más pequeño al smartphone.

Este Mini tiene unas medidas de 132 x 63.2 x 9.25mm, La pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución de 720p y una densidad de pixeles de 341ppi, tiene un peso de 122 gramos, batería 1,800mAh soldada al smartphone. Posee 16GB de almacenamiento interno como única opción y sin dejar slot para microSD.

Cámara trasera es de 2 megapixeles, mientras que al frente encontramos una de 1.6 megapixeles. No cuenta con NFC, pero sí con antenas para LTE. Bluetooth 4.0 viene equipado en este pequeño HTC, y viene un procesador Snapdragon 400 dual-core corriendo a 1.4GHz. No viene con la opción de carga inalámbrica y correrá Android 4.2 y Sense 5, siendo este último lo que corresponde a las modificaciones a Android hechas por HTC.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s