Socialmatic: la cámara Polaroid con filtros de Instagram.


New Instagram Socialmatic Instant Camera

Polaroid sacará a la venta el próximo año la cámara Socialmatic, cámara fotográfica que permiten agregar filtros de Instagram antes de imprimir la imagen. La Socialmatic tendrá un costo de $300 dólares y contará con sistema operativo Android.

La cámara tendrá una forma cuadrada similar al logotipo de Instagram e imprimirá las imágenes de manera automática en tamaño postal. También contará con conexión a WiFi, lo que le permitirá a sus usuarios subir las imágenes tomadas de manera directa a las distintas redes sociales. Contará con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y 16 GB de almacenamiento.

instagram-socialmatic-camera-0

“Estamos muy motivamos en llegar un acuerdo para crear una pequeña revolución en la fotografía digital” señaló Antonio De Rosa, jefe ejecutivo de Socialmatic. “Esta mezcla de hardware y software juntos con a nuestro red social de fotografías llenará el vacío entre realidad y virtualidad.”

Estas son otras características de Socialmatic: una cámara de 14 megapixeles, tendrá un captor traser de 2 megapixeles para tomar autofotos, flash LED, pantalla de 4,3 pulgadas, 4 GB internos, posibilidad de ampliar la memoria con tarjetas SD, acceso a filtros para editar las imágenes e integración con las principales redes sociales; todo indica que además de esto, Socialmatic tendría integrada su propia plataforma para subir imágenes y compartirlas con la comunidad.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s