Llega la nueva Nexus 7.


 

Nexus-7-pressComo era de esperarse, Google ha anunciado la Nexus 7 de segunda generación en el evento que se llevó a cabo en San Francisco.Google ha decidido hacer una alianza nuevamente con Asus para crear la segunda generación de la Nexus 7, como sucedió con la Nexus 7 de primera generación. Google y Asus se han encargado de hacer mucho más delgada la tablet, además de que han recortado los bordes en los costados para hacer más sencillo el hecho de sostenerla con una sola mano (no es por nada pero le da un aire a la iPad mini).

La parte trasera de la Nexus 7 tendrá los mismos acabados que la primera generación. La resolución en pantalla será de 1920×1200, lo que hace a esta tablet la de 7 pulgadas con la mejor pantalla en el mercado; goza de una densidad de pixeles de  323 ppi.

La cámara frontal es de 1.2 megapixeles, mientras que la trasera será de 5 megapixeles, el procesador será un Snapdragon S4 Pro quad core corriendo a 1.5GHz.; el CPU será 1.8 veces más rápido, mientras que el GPU lo será 4 veces más. 2GB de RAM vendrán en la Nexus 7, además de que tendrán soporte para 4G LTE (en Estados Unidos), se  venderá desbloqueada para ser usada con cualquier compañía, además tendrá puerto HDMI, conectividad NFC y carga inalámbrica.

La tablet se podrá comprar en la Play Store y en tiendas físicas dentro de Estados Unidos a partir del 30 de julio y los modelos son los siguientes:

  • 16GB con Wifi costará 229.99 dólares.
  • 32GB con Wifi costará 269.99 dólares.
  • 32GB con Wifi y 4G LTE costará 349.99 dólares.

No se ha dicho nada con respecto a una fecha en específico para lanzamiento en Latinoamérica. Pero estaremos informando si Google da a conocer detalles acerca de esto.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s