NFC Ring: el anillo con el cual podrás controlar tu smartphone.


a2f7edef67326d794ec20516195f2ef7_large-1Un nuevo proyecto de Kickstarter ha nacido y lo que pretende es crear un anillo NFC con el que podamos desbloquear nuestro smartphone o tablet NFC sin necesidad de teclear ningún código o dibujar ningún patrón. Con tan sólo acercar tu anillo, tu dispositivo se desbloquea. Además con NFC Ring podrás realizar muchas más tareas, como por ejemplo abrir aplicaciones con una configuración personalizada, abrir puertas NFC e intercambiar información con otros usuarios.

El proyecto ha conseguido pasar el nivel mínimo para ser fundado y para los que aporten 22 libras (420 pesos) o más, recibirán en septiembre una unidad funcional del mismo.

Es interesante comprobar cómo el anillo dispone de una parte NFC pública, perfecta para intercambiar datos personales y una parte privada con la que podrás configurar por ejemplo el desbloqueo de tu smartphone como podrás ver en el siguiente vídeo:

Este anillo es compatible con smartphones con conectividad NFC y, según modelo, será compatible también con smartphones de última generación como BlackBerry Z10 o bien Samsung Galaxy S4.

NFC Ring llegará junto con un software Open Source que permitirá crear nuevas funcionalidades para el mismo de manera sencilla, por lo que, las cualidades que podría llegar a tener el anillo seguramente serán interesantes.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s