iOS 7 ahora será personalizable.


Vía Applesfera

ios-7

Apple es (o era) una compañía muy celosa en cuanto a su diseño y a sus opciones de personalización, ofreciendo a sus usuarios nulas o muy pocas opciones para personalizar y aunque en iOS 7 no veremos ningún giro en ese sentido, su nuevo diseño sí que ofrece una inesperada ventaja: cambia el fondo de pantalla y todo el sistema operativo irá a juego con él. La pantalla de bloqueo, el dock, el fondo de las carpetas, el Centro de Notificaciones y el nuevo Centro de Control, se verá transformado por esa simple y única opción

Y a pesar de todo lo que se ha criticado respecto al diseño de iOS 7, que si es plano, que si es muy Windows Phone o muy minimalista, hay un atributo que puede describir perfectamente el nuevo diseño en iOS 7 y no es ser plano, sino estar cargado de profundidad. De transparencias, desenfoques, animaciones y otros pequeños detalles que lo convierten en el sistema más sencillo y rápido de personalizar.

Incluso la barra de estado, ahora desprovista de su tradicional fondo negro, alterna el color de sus iconos y textos para seguir siendo claramente visible independientemente de que escojamos un fondo claro u oscuro. Y no lo hace reemplazando simplemente el blanco por el negro, sino buscando el color oscuro predominante de nuestro fondo y utilizándolo para que todo esté en armonía.

ios7personalizacion

Si escoges correctamente tu fondo, iOS 7 brillará con luz propia, si lo escoge mal  los daños se verán reducidos por los iconos sencillos (menos propensos a perderse en fondos con demasiados detalles) y los desenfoques. Para gustos hay colores y como ves en las fotos, se puede hacer que la nueva versión de iOS sea tan colorida o sobria como nos venga en gana, y todo eso con el simple hecho de cambiar el fondo de nuestro display.

Sin duda, un acierto por parte de los californianos, dando ese toque refrescante e innovador que iOS necesitaba. iOS 7 era lo que un iDevice necesitaba, la experiencia de uso será inmejorable y será difícil ver que alguien decida regresar a iOS 6 cuando ya haya probado el rediseño de la nueva versión del SO de Apple.

ios7personalizacion2

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s