Motorola Moto X: el smartphone que tú mismo podrás diseñar.


Motorola-Moto-X_12

El día de hoy ha sido presentado de manera oficial el primer teléfono de la nueva era entre Motorola y Google. El Moto X llega con muy poca sorpresa, dado que ha sido uno de los smartphones más rumoreados y filtrados de los que se tengan memoria, pero eso no le quita la excelencia por parte de Google y Motorola al lanzar un dispositivo de este calibre y con ese plan de mercado al que desean atacar: la personalización on-line.

Moto X llega a un mercado un tanto competitivo como difícil, ya que cada vez cuesta más trabajo sorprender al público y sobre todo satisfacer las expectativas. Y en está ocasión el nuevo estandarte de Google y Motorola, no da un giro en cuanto a especificaciones técnicas:

  • Chipset Motorola X8
  • Procesador dual-core Qualcomm S4 Pro MSM8960DT a 1.7GHz
  • GPU Adreno 320
  • 2GB de memoria RAM
  • Modelos de 16GB y 32GB
  • Pantalla AMOLED de 4.7″ con resolución de 720p
  • Cámara de 10MP y frontal de 2.1MP
  • Conexión WiFi 802.11a/b/g/n/ac
  • Android 4.2.2 (versión de stock, muy poco modificada)
  • Memoria interna de 16GB
  • NFC
  • Batería de 2,200 mAh no extraíble

Como podrás notar, no hay nada nuevo bajo el sol, nada que no hayamos visto antes, al menos en especificaciones. Personalización, esa es la característica que vuelve al Moto X más que interesante, sobresale de toda la ola de teléfonos que conocemos.

La personalización como gran atractivo

Utilizando una web denominada Moto Maker, podemos personalizar nuestro terminal antes de hacernos con él (por el momento sólo disponible en EUA).

Entre las posibilidades encontramos múltiples tipos de carcasa y colores (18), el frontal puede ser blanco o negro, también podemos añadir textos al estilo de Apple y sus grabados en reproductores. En total 504 configuraciones posibles. Una vez elegidas las opciones, el teléfono se ensambla en Estados Unidos, como nos anticiparon. Las carcasas de madera llegarán para finales de año en 4 opciones: teak, bamboo, rosewood, y ebony.

moto-x07

Sí es destacable conocer que hay un procesador dedicado al reconocimiento de voz (para mejorar el rendimiento y consumo con Google Now), y otro para gestionar una buena ración de sensores. Si sumamos, entre núcleos y procesadores, en total tenemos 8 unidades, de ahí la denominación X8.

Moto x precio y disponibilidad en México.

Las mejores noticias son para nosotros, puesto que la gente de Motorola ha dado aviso que el Moto X se venderá en Latinoamérica, incluyendo a México, para finales del mes de agosto y principios de septiembre.

Como aún no hay precio para México, podemos comparar el precio con otros terminales en los EE.UU., (en EE.UU. tendrá un precio de 200 dólares en un contrato de dos años, esto para el modelo de 16GB, y para el de 32GB se venderá por 249 dólares con el mismo tiempo de contrato) para apuntar que el Moto X se ofrecerá en el mismo precio que los móviles de gama alta en el país.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s