Samsung Hennessy: el viejo diseño de flip, parece estar de regreso.


samsung2-960x623

Hace algunos años atrás los Flip Phone o Clamshell eran la moda y la sensación entre la gente y los usuarios. Sin embargo con la llegada de los smartphones y los diseños Candy Bar, se fue dejando a un lado este diseño tan bonito y atractivo que era el Clamshell. Pero como sucede con la moda que siempre vuelve lo antiguo, también los diseños de los teléfonos antiguos siempre vuelven e incluso mejorando.

El Samsung Hennessy (SCH-w789) sería uno de los primeros smartphones Samsung que traería consigo el viejo diseño clamshell, dando así el inicio de una nueva era de móviles que posiblemente atraería a todos esos viejos usuarios de esta clase de teléfonos.

mengintip-spesifikasi-samsung-galaxy-folder-samsung-hennessy

Algunas imágenes sobre el nuevo Samsung Hennessy o el Samsung Flip Phone se han filtrado en la red, dando a conocer algunos aspectos técnicos del movil. En las imágenes podemos observar un smartphone con hardware de gama media o baja. Entre las especificaciones que se han filtrado junto a este, nos encontramos con dos pantalla de 3.3 pulgadas con resolución de 480 x 320 cada una, un procesador de 1,2 GHz (Quad-Core) y 1GB de RAM.

Este terminal estaría corriendo Android 4.2.1 Jelly Bean y tendría ranura para dos SIM y para tarjetas microSD, desgraciadamente no contaría con cámara frontal, sin embargo la cámara trasera sería de 5 megapíxeles con sensor CMOS para capturar buenas fotografías como muchos hacían hace algunos ayeres.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s