El nuevo equipo estrella de LG es presentado. LG G2 súper potente.


lg-g2-oficial-01

LG ha presentado a su nuevo equipo estrella, el LG G2 hace gala de características técnicas como son el procesador Qualcomm Snapdragon 800 o bien una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD. Se trata de un terminal que promete rendimiento fuera de serie gracias a los cuatro núcleos Krait a 2,26 GHz y la nueva GPU Adreno 330 unido a un diseño innovador con botones de volumen en la parte trasera.

Aquí sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla HD IPS de 5.2″ con resolución 1920 × 1080 pixeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.26GHz
  • GPU Adreno 330
  • 2GB de RAM LPDDR3 800MHz
  • 32GB de memoria interna (sin posibilidad de tarjeta microSD)
  • Cámara principal de 13MP y frontal de 2.1MP
  • Android 4.2.2 Jelly Bean
  • 138.5 x 70.9 x 8.9 y 143 gramos
  • 2.65 mm de borde lateral
  • Disponible en negro y blanco
  • 3000 mAh batería extraíble

lg-g2-oficial-05

La parte frontal del terminal es casi pantalla completa, ya que LG hace uso de botones Android software que se dibujan en la propia pantalla. LG hace mención especial al estrecho margen que tiene el marco de la misma, 2,65mm.

Este equipo cambia totalmente la tendencia en diseño actual de smartphones dejando de utilizar botones en los laterales, pasando los botones de volumen y el encendido (bloqueo y desbloqueo de pantalla) a la parte trasera del terminal. Sin duda una decision arriesgada, pero creemos que es un punto a favor, ya que aparte de la innovación que esto representa, la manera en que usamos un smartphone nos permite sin complicaciones operar los nuevos botones ubicados en la parte trasera, de hecho es mucho más cómodo teniendo en cuenta las grandes dimensiones del mismo.

Con dichas teclas de volumen se puede acceder directamente tanto a QuickMemo como a la cámara con tan sólo dejarlas pulsadas durante un par de segundos. LG ha pensado también en cómo se puede desbloquear la pantalla si el terminal se encuentra apoyado en una mesa con la pantalla hacia arriba y así nace KnockON, un sistema de encendido de pantalla con tan solo hacer un “doble click” sobre la misma con el dedo.

 

Otro punto fuerte a destacar es sin duda su procesador Snapdragon 800, la joya de la corona de Qualcomm. Este chip consta de cuatro núcleos que trabajan a frecuencias de hasta 2,26 GHz y una GPU Adreno 330 prometiendo un rendimiento muy superior a su predecesor, el procesador de HTC One o Galaxy S4.

Sin embargo, la compañía ha admitido que ese aumento en rendimiento no trae consigo un aumento en consumo, que se mantendrá en los niveles de su hermano pequeño Qualcomm Snapdragon 600.

LG ha integrado una montruosa batería de 3.000 mAh convirtiéndose en el smartphone de su categoría con la batería de más capacidad del momento, otro punto a favor de LG que parece que ha escuchado a los usuarios. Posee 2 GB de RAM LPDDR3 a 800 MHz ofreciendo tanto una gran cantidad de memoria como una memoria de bajo consumo y gran frecuencia de funcionamiento. El smartphone llegará en configuración de 16 y 32 Gbytes de memoria interna, no hay ranura microSD.

nexusae0_13 copy

Como podrás darte cuenta, el nuevo LG G2 llega con las mejores prestaciones que se hayan visto y su cámara fotográfica no es la excepción. 13 megapixeles y estabilización óptica te permitirá tomar imágenes en movimiento sin que salgan movidas así como también vídeos FullHD sin las tradicionales sacudidas cuando nos movemos.

El aspecto multimedia ha sido cuidado por parte de LG ya que, según comentan es el primer smartphone del mercado capaz de reproducir la alta fidelidad 24 bit/192kHz.

El smartphone hace gala de Android 4.2.2 y ofrece funcionalidades propias LG que prometen hacer la experiencia de usuario mucho más rica. Entre ellas destacamos QuickRemote para controlar dispositivos multimedia del hogar o bien Guest Mode un pequeño apartado de tu terminal que permite mostrar las aplicaciones que tu quieres, perfecto para niños, o si prestas el móvil a algún compañero para que mire algo en Internet.

Su lanzamiento al mercado será mundial y estamos en espera para la llegada del el LG G2 con Telcel.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s