Mantente oculto en WhatsApp, nosotros te decimos cómo.


whatsapp_0

(Sólo Android)

Sin duda alguna WhatsApp es la aplicación líder en servicio de mensajería instantánea, pero no a todos convencen sus características, como lo es el tema de privacidad. Y es que cada vez que nos conectamos, aunque no queramos, WhatsApp se encarga de “avisarle” a nuestros contactos sobre nuestra última conexión y eso es algo que a la gran mayoría no agrada. El indicador de “última conexión” siempre está ahí, pero gracias a algunos trucos y aplicaciones, podrás ocultar cuándo fue tú última conexión.

WhatsApp en modo oculto, la forma difícil o manual

Como vamos a ver más adelante, las aplicaciones para pasar desapercibido en WhatsApp no son ninguna maravilla. Fundamentalmente lo que hacen es que al iniciar la aplicación desactivan todas nuestras conexiones a internet, tanto WiFi como datos.

Esto lo podemos hacer manualmente, podemos desactivar los datos del móvil (Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > desmarcar la casilla ‘Datos móviles’) teniendo por supuesto el WiFi desactivado. La idea es no entrar nunca a la aplicación conectados a internet.

Con este patrón (desactivar, entrar, leer/escribir, salir, activar) podemos comunicarnos sin aparecer online. Es un poco rudimentaria,  pero hace su papel. Incluso podemos enviar y recibir imágenes con este método.

Aplicaciones para ocultarse en WhatsApp

Las aplicaciones para ocultarse en WhatsApp no son ni mucho menos un portento, pero son útiles y funcionan. A veces es algo tedioso tener que estar entrando y saliendo de la app, pero si lo que quieres es que no aparezca cuándo fue la última vez que te conectaste a WhatsApp, tendrás que hacerlo.

WhatsApp Hide – Google Play

Se trata de una aplicación con un acceso directo a WhatsApp. Cuando pulsamos el botón, se abre WhatsApp desactivando las conexiones. Lo hace muy rápido, por lo que no es del todo molesto.

Es necesario que entremos a WhatsApp desde esta aplicación, de no hacerlo entraremos en conexión y ‘seremos descubiertos’. Una vez salimos de WhatsApp las conexiones se reanudan también automáticamente, y es en ese momento cuando se envían los mensajes que hayamos mandado.

WhatsApp Shadow – Google Play

Esta aplicación es bastante más completa, dentro del margen de maniobra que tienen los desarrolladores. La aplicación es un acceso directo a WhatsApp, lo abre directamente, aunque esta aparece con una pestaña arriba, desde la que podemos seleccionar si queremos seguir en modo oculto o no.

Entrando desde el icono de WhatsApp Shadow, se abre en modo oculto, y esta preferencia se guarda aunque entremos desde el icono original. Aparecerá la pestaña de arriba en rojo y podremos cambiarla a verde, donde sí aparecerá nuestro estado.

En esta aplicación tenemos además la opción de, estando en modo oculto, refrescar los mensajes. Lo que hace es algo parecido a salir de la aplicación bloqueando la imagen, establecer conexión, comprobar mensajes, desactivar conexión y volver a entrar. Algo que sin duda sería muy tedioso hacer manualmente. Para mi, la mejor app para “ocultarse”.

Invisible WhatsApp – Google Play

Se trata de otra aplicación que hace lo mismo, aunque la publicidad en esta puede ser más intrusiva. Para activar la aplicación primero tenemos que compartirla con un amigo. Acto seguido, ya podemos entrar en WhatsApp desde el icono de Invisible WhatsApp, la aplicación se encargará de gestionar las conexiones.

La diferencia con las aplicaciones vistas antes está en que podemos acceder a WhatsApp desde el icono de la aplicación, sin ninguna pantalla intermedia, y que no muestra ningún tipo de modificación visual con las otras.

 

-Vía Xataka-

 

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s