¿Se te perdió tu Android?. Encuéntralo fácilmente con Android Device Manager de Google.


googleandroiddevicemanager_031102419992_640x360Un nuevo servicio de Google para localizar smartphones o dispositivos perdidos ha llegado. Desde hace unos días el servicio llamado Android Device Manager ya está en línea.

Android Device Manager o “Administrador de Dispositivo Android” es muy fácil y simple de utilizar. Se ingresa a la página que ya está disponible y automáticamente con nuestra cuenta de gmail nos detectará los dispositivos Android que hemos registrado de manera oficial y al seleccionar cual dispositivo queremos encontrar, lo detectará de manera rápida y nos mostrará en el Mapa la ubicación de nuestro dispositivo.

Una vez localizado el smartphone en cuestión podremos enviar mensaje remoto, hacerlo sonar o hasta borrar los datos de nuestro dispositivo para mayor seguridad, y así no correr el riesgo de que roben nuestros datos personales que hoy en día todo lo tenemos en línea.

Android Device Manager para localizar tu dispositivo Android perdido ya está en línea compatible con las versiones de Android 4.2 hacia arriba

Sin duda una gran herramienta para localizar nuestro smartphone.

Ir Administrador de Dispositivo Android.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s