Apple prohibé la venta de varios modelos Samsung en EEUU.


Apple-vs-Samsung-lawsuit

La ITC (la comisión de comercio de los EEUU) ha llegado a la conclusión de que algunos dispositivos de Samsung vulneran patentes de Apple, y por tanto su comercialización queda terminantemente prohibida. Es una decisión idéntica a la que la comisión tomó cuando decidió que el iPhone 4 y el iPad 2 eran productos ilegales, pero con un detalle muy importante. Y es que, mientras que en el caso de los dispositivos de Apple, estos se siguen vendiendo (si bien en cantidades muy bajas), los dispositivos de Samsung que han sido prohibidos ya llevan un tiempo desfasados.

Estos modelos se vendieron entre el 2010 y el 2011, y vulneran patentes no esenciales. Entre ellos están la Galaxy Tab original y la Galaxy Tab 10.1, y el Galaxy S 4G (no confundir con el Galaxy S4), todos ellos modelos que ya no se encuentran en stock en prácticamente ningún sitio. Por tanto, no podemos decir que esta decisión sea un duro golpe para Samsung, y de hecho su reacción tiene un toque de victoria, con una referencia a que Apple finalmente no ha podido aprovecharse de una patente de “rectángulos y bordes redondeados”, sin duda alguna uno de los aspectos mas polémicos de toda esta guerra entre las dos compañías.

Ahora la pelota está en el tejado de Obama, que tiene sesenta días para ejercitar su derecho al veto, igual que hizo con Apple. Sin embargo, es muy poco probable que en esta ocasión de ese paso, tanto por el pequeño golpe que supone para Samsung como por el hecho de que las patentes infringidas no son esenciales, a diferencia del caso de Apple.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s