Increíbles cámaras externas para la gama Xperia se filtran.


original

Nokia apuesta por el concepto del teléfono-cámara, Samsung por el de la cámara-teléfono, y Sony por la filosofía del junto pero no revuelto. Algo antes de su previsible debut oficial en la IFA 2013 han aparecido tres imágenes de las nuevas “lens cameras” de Sony, unos singulares lentes con los que los teléfonos y tablets del fabricante nipón adquirirán capacidades fotográficas muy por encima de las brindadas por las cámaras convencionales de un samrtphone.

SonyAlphaRumors, que publica estas imágenes, indica que la DSC-QX100 (montada tras el salto en el todavía “secreto” Sony Honami) contará con el sensor de una pulgada usado en la RX100 Mark II, mientras que la DSC-QX10 (arriba) integrará zoom óptico 10x y un sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas y 18 megapíxeles. En ambos casos estaremos hablando de cámaras “tontas” e incapaces de sacar fotos por sí solas; poseen su sensor, un procesador, conectividad WiFi, una ranura SD y toda la óptica necesaria, pero deberán ser conectadas a un dispositivo Sony para poder funcionar. La supuesta fecha de su lanzamiento es el 4 de septiembre, que es cuando Sony dará su conferencia en la IFA.

xlens-camera-honami.jpg.pagespeed.ic.3wfFUCvq1t

xlens-cameras.jpg.pagespeed.ic.GRLthSD9MJ

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s