Samsung lanza baterías extra con su propio cargador.


battery

Uno de los valores positivos que podemos encontrar en los terminales Galaxy de gama alta, con respecto a la competencia, es que sus baterías son sustituibles con facilidad, y no es complicado hacerse con baterías alternativas para llevar encima, o arreglar el teléfono si el problema está en la batería. A lo mejor es exagerado considerar esto un factor de compra, como las ranuras de memoria, pero a Samsung le funciona bien, y el cliente parece valorarlo.

Hablando de baterías externas, Samsung tiene en el mercado una para el Samsung Galaxy S4 de 2600mAh (de venta exclusivamente en la página web de Samung en EUA), que viene con su propio cargador, lo que nos permite cargarla mientras estamos usando la que tengamos en el Galaxy.

batery-samsung-s4_tutelcel

El precio del conjunto es de unos 650 pesos al cambio. Samsung puede tener una buena distribución de accesorios en nuestro mercado, por lo que no estaría mal que llegara.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s