Aparecen imágenes del supuesto iPhone 5S en color dorado.


13600131

Desde que se comentó que la posible fecha de presentación de los próximos teléfonos de Apple, iPhone 5S y iPhone 5C sería para el 10 de septiembre no ha parado la lluvia de rumores y supuestas filtraciones de lo que la compañía californiana podría presentarnos. Ahora la misma fuente de esa aparente confirmación, AllThingsD, ha publicado un reporte en el que confirman que Apple se prepara para romper con sus tradicionales colores blanco y negro para ofrecer un iPhone 5S dorado. Dada la fiabilidad  y la cercanía del medio con la empresa de Cupertino, es más que probable que veamos un iPhone 5S dorado. AllThingsD ha confirmado dicha información en su página web:

Apple añadirá un nuevo color a la paleta del iPhone, y sí, en efecto es oro.

Esta nueva opción de color fue descrita a AllThingsD como un “elegante” tonalidad dorada.”Piensa en champaña, no lingote” comentó la fuente, lo que confirma que no sería como el mostrado por iMore la pasada semana. El nuevo iPhone dorado tendrá una parte frontal color blanca y en su parte trasera y bordes tendrá un tono dorado.

iphone-gold-5s

Supuesta carcasa dorada del iPhone 5S

Odiada o no, Apple siempre nos mantiene al filo de la butaca en espera de qué es lo que presentará en cada Keynote, septiembre 10 es la fecha citada, así que no queda más que esperar e irnos haciendo la idea sobre qué es lo que lanzará Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s