Las pantallas flexibles llegarían en noviembre. Samsung y LG los fabricantes.


lg-flexible-tutelcel

Hacía bastante tiempo que no teníamos nuevas noticias sobre los deseados dispositivos con pantallas flexibles, pero una vez más, vuelven los rumores de que por fin van a convertirse en una realidad y con una fecha no demasiado lejana: según las últimas informaciones, Samsung y LG podrían llevar sus pantallas flexibles a las tiendas antes de que termine el año.

La presentación en el CES de Las Vegas de las pantallas flexibles Youm de Samsung nos daban ciertas esperanzas de que pudiéramos ver pronto algún dispositivo de la compañía que lo incorporara, y durante meses se ha especulado con que el Galaxy Note 3 podría llevarlas. Sin embargo poco se ha sabido de el proyecto con pantallas flexibles, hasta hoy, que es cuando vuelve a surgir el rumor de que precisamente LG y Samsung serán los pioneros en lanzar pantallas fleixbles al mercado.

Samsung y LG serían los primeros fabricantes en lanzar dispositivos con pantallas flexibles

A estas alturas nadie se sorprenderá de que las filtraciones pongan una vez más a Samsung y a LG a la cabeza de la carrera por lanzar dispositivos con pantallas flexibles, ya que son las que más se han mostrado públicamente más comprometidas con los avances en esta tecnología, las últimas noticias apuntan a que su estrategia podría ser lanzar un dispositivo con ellas para un sector muy concreto.

Otra de las preocupaciones que hay que tener en cuenta, es que los primeros dispositivos con este tipo de pantallas que veamos en tiendas no se correspondan del todo con lo que hemos visto hasta ahora en las diversas demostraciones de los diferentes fabricantes: no debemos esperar pantallas que podamos moldear o doblar a nuestro gusto, sino pantalla ya “moldeadas” y “dobladas” por el fabricante.

Samsung Youm con pantalla flexible

Samsung Youm con pantalla flexible

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s