Plants vs Zombies 2 ya alcanzó las 16 millones de descargas.


Plants-vs-zombies-2_tuTelcel

La segunda entrega de Plants vs Zombies para iOS salió hace 5 días causando furor entre los fans del título. Ya que desde la fecha de lanzamiento han demostrado que el juego era muy esperado, pues Plants vs Zombies 2 se ha descargado 16 millones de veces.

La meta de 16 millones de descargas se dice fácil pero se cumple después de años de haber creado uno de los mejores juegos que existen para plataformas móviles. Para Electronic Arts, Plants vs Zombies 2 representa el juego móvil más exitoso en toda su historia, así lo han hecho saber a través de un comunicado oficial. El juego también es la app #1 en descargas en 137 países donde la App Store tiene funciones.

Plants vs Zombies 2 sólo está disponible para iOS por el momento, y todavía no hay fecha oficial para que los usuarios de Android u otras plataformas puedan disfrutar del juego. EA ha dado algunos números relevantes y sin ninguna función acerca de su nuevo título: 11 mil millones de soles han sido generados; 2 mil millones de olas de zombies han intentando arrasar la casa del juego; más de 4 mil millones de plantas sembradas; 25 millones de horas de juego.

Cuéntanos qué te pareció la nueva entrega de Plants vs Zombies. ¿Te gustó?.

PvsZ-2_tutelcel

Descarga Plants vs Zombies 2 desde la App Store

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s